Foro de Destroy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Destroy

DESTROY

VISITA WWW.ZANGANOPOLIS.TARO.TV, PARA REIRTE UN RATO, CREADO POR NOCKTAR

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE HA SIDO DE LA ALIANZA??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE HA SIDO DE LA ALIANZA?? Empty QUE HA SIDO DE LA ALIANZA?? Lun 16 Nov 2009, 05:05

john connor

john connor
Bombardero
Bombardero

Que es lo que ha pasado?
los de arriba bajando a la cantera.... los de abajo no sabemos nada de los de arriba
unos se cabrean y se van
otros se van pero vuelven
unos que no quiero el mando, pero despues si lo quiero....
unos en vacaciones y que no conocemos
Es que ya no estamos unidos?
Tal vez no haya sido bueno separar la alianza?.... solo por el riesgo de perder una guerra?

Yo me fui a la cantera sin quejarme... pero llego aqui y se descontrola todo...
El de arriba cabrea al de abajo... el de abajo se mosquea y se va...
el de arriba cabrea a otro de arriba... el de arriba se biene abajo (bonito juego de palabras)
y digo en alto y claro Mad Mad

QUE COÑ... ESTA PASANDO CON LA ALIANZA Y SU CANTERA!!!!
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA
scratch scratch

2QUE HA SIDO DE LA ALIANZA?? Empty Re: QUE HA SIDO DE LA ALIANZA?? Lun 16 Nov 2009, 14:23

Invitado


Invitado

estimado comandante connor:

Le agradecería q pusiera las cositas más claras, pq estoy algo griposo y esos acertijos me superan xDDD

Salu2!

3QUE HA SIDO DE LA ALIANZA?? Empty Re: QUE HA SIDO DE LA ALIANZA?? Lun 16 Nov 2009, 17:02

JAVICHIN5555

JAVICHIN5555
Bombardero
Bombardero

La cantera se hizo xq el Acab iva a x los mas peques y se aprovechaba de su debilidad

No os lo tomeis a mal , pero desde q se hizo la cantera ha bajado un 90% los mensajes circulares tipo :

me ataca ......

me espia ......


Ste juego consiste en no ser rentables a los jugadores contrarios y evitar q te rompan la flota escondiendola

x otra parte es preferible q la gente empiece a jugar desde abajo , contra pequeñas alianzas y q aunque se rompan pequeñas flotas eso no es nada , asi cuando dispongais d verdaderas flotas d combate sabreis esquivar todos los ataques q otros jugadores os envien

En cuanto al tipo d mensajes Este jugador .... me ha atacado , haber si podemos vengarnos , creo q pensais q es muy facil tirarle a un jugador por tener mayor puntuacion d flota pero hay q pensar q ese jugador a lo mejor tiene detras algun OJETE x ejemplo como tiene acab q le cuida las espaldas

En cuanto a los d arriba seguimos stando ahi para ayudar , pero yo no stoy todo el dia conectado al ogame

Ni tampoco tengo la flota parada en un planeta para q me la vea tigreton y se la coma

Cuando se hace fleet , debe ponerser minimo 30 minutos mas tarde d la hora q sabes q lo vas a recoger , te surje un imprevisto y adios flota

4QUE HA SIDO DE LA ALIANZA?? Empty Re: QUE HA SIDO DE LA ALIANZA?? Lun 16 Nov 2009, 17:19

Barnhas Nócktar

Barnhas Nócktar
Destructor
Destructor

Yo he ido a la cantera porque no quiero participar en la guerra, asi lo habiamos decidido

https://destroy40.forosactivos.net/portal.htm

5QUE HA SIDO DE LA ALIANZA?? Empty Re: QUE HA SIDO DE LA ALIANZA?? Lun 16 Nov 2009, 20:10

john connor

john connor
Bombardero
Bombardero

JAVICHIN5555 escribió:La cantera se hizo xq el Acab iva a x los mas peques y se aprovechaba de su debilidad

No os lo tomeis a mal , pero desde q se hizo la cantera ha bajado un 90% los mensajes circulares tipo :

me ataca ......

me espia ......


Ste juego consiste en no ser rentables a los jugadores contrarios y evitar q te rompan la flota escondiendola

x otra parte es preferible q la gente empiece a jugar desde abajo , contra pequeñas alianzas y q aunque se rompan pequeñas flotas eso no es nada , asi cuando dispongais d verdaderas flotas d combate sabreis esquivar todos los ataques q otros jugadores os envien

En cuanto al tipo d mensajes Este jugador .... me ha atacado , haber si podemos vengarnos , creo q pensais q es muy facil tirarle a un jugador por tener mayor puntuacion d flota pero hay q pensar q ese jugador a lo mejor tiene detras algun OJETE x ejemplo como tiene acab q le cuida las espaldas

En cuanto a los d arriba seguimos stando ahi para ayudar , pero yo no stoy todo el dia conectado al ogame

Ni tampoco tengo la flota parada en un planeta para q me la vea tigreton y se la coma

Cuando se hace fleet , debe ponerser minimo 30 minutos mas tarde d la hora q sabes q lo vas a recoger , te surje un imprevisto y adios flota

ahora entiendo entonces por que el ogt, que me intenta reventar la luna no me deja en paz y quiso hablar conmigo en en msn.... para que le hiciera el juego a acab con la alianza, seguro...
y como le dije que no, que pasaba, ahora va detras de mi
ya me lo dijo en un mp.... si no queria lo uno (hablar y seguirle la corriente) seria lo otro.... PETARME!!
Bueno, resistiremos.... quien sabe si algun dia sus pelotitas, acabaran llenado la galaxia de escombros
jejejejeje
LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRIO

6QUE HA SIDO DE LA ALIANZA?? Empty Re: QUE HA SIDO DE LA ALIANZA?? Lun 16 Nov 2009, 21:05

hitman

hitman
Bombardero
Bombardero

bueno.. me conecto para saludar xD

la verdad la ali principal esta un poco apagada (porque negarlo) pero mas q nada porque la guerra ya no es lo mismo. asta ellos se aburren.

yo por mi parte tengo examenes finales la semana q viene y me niego a arriesgar las notas y la flota por intentar estar a las dos cosas a la vez. eso si, cuando vuelva pienso petar a todo el q se halla hecho flotas en mi ausencia xD


un saludo y hasa pronto

7QUE HA SIDO DE LA ALIANZA?? Empty Re: QUE HA SIDO DE LA ALIANZA?? Lun 16 Nov 2009, 21:59

JAVICHIN5555

JAVICHIN5555
Bombardero
Bombardero

Sinceramente prefiero q ste un poco apagada, no era normal mas d 100 circulares al dia x cualquier cosa

En cuanto a los OJETES son aliados del acab y buscan lo q sea , a mi tambien me espian y me han intentado tirar las lunas abajo

simplemente hacer el fleet d luna a luna y listo , da igual q se tire una luna abajo , se hace otra y listo

8QUE HA SIDO DE LA ALIANZA?? Empty Re: QUE HA SIDO DE LA ALIANZA?? Lun 16 Nov 2009, 22:24

john connor

john connor
Bombardero
Bombardero

pues haber si te vas preparando que tengo otra en proyecto, haber si puede ser a lo largo de esta semana, no se si en g2 o g3
jajajajajajaja
vamos a ver si sigues haciendo gala de tu fama...
tengo que ampliar horizontes

9QUE HA SIDO DE LA ALIANZA?? Empty Re: QUE HA SIDO DE LA ALIANZA?? Lun 16 Nov 2009, 23:24

JAVICHIN5555

JAVICHIN5555
Bombardero
Bombardero

en eso stamosssss jajjajja hoy tengo una aqui cerca

y tengo una contratada con joki jajjaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.