Foro de Destroy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro de Destroy

DESTROY

VISITA WWW.ZANGANOPOLIS.TARO.TV, PARA REIRTE UN RATO, CREADO POR NOCKTAR

No estás conectado. Conéctate o registrate

JUICIO: ACUSADO MIKI, ACUSADO POR TRAICION

+4
JoNaThAn
JAVICHIN5555
hitman
Barnhas Nócktar
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Expulsion Si o No

JUICIO: ACUSADO MIKI, ACUSADO POR TRAICION Vote_lcap38%JUICIO: ACUSADO MIKI, ACUSADO POR TRAICION Vote_rcap 38% [ 3 ]
JUICIO: ACUSADO MIKI, ACUSADO POR TRAICION Vote_lcap62%JUICIO: ACUSADO MIKI, ACUSADO POR TRAICION Vote_rcap 62% [ 5 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Barnhas Nócktar

Barnhas Nócktar
Destructor
Destructor

JUICIO: ACUSADO MIKI, ACUSADO POR TRAICION Fujimori_juicio_0
Aqui se citaran los contenidos de la acusacion y de la defesa, necesitamos dos voluntarios uno que sea fiscal y otro abogado defensor, y el resto de la alianza jurado.

una vez los dos abogados expongan las acusaciones o las defensas pasado un dia se hara una votacion para que el jurado vote

Fiscal:

Abogado de la defesa: hitman

Cada uno debe de hacer bien su trabajo, nada de favoritismos



Última edición por Barnhas Nócktar el Vie 05 Mar 2010, 23:41, editado 2 veces

https://destroy40.forosactivos.net/portal.htm

hitman

hitman
Bombardero
Bombardero

me propongo como abogado ya que soy de los pocos que conozco a miki desde O.C

espero que noktar me eche una mano con los datos que me falten y tambien q se me paguen unos honorarios xDDD

Barnhas Nócktar

Barnhas Nócktar
Destructor
Destructor

Bien como abogado, y tambien para cuando llege el fiscal, jajaja, esta es mas o menos la lista de las acusaciones de miki, son largas pero no muy provadas y sin movil

Estampar a un compañero:
El amigo miki, pidio a un compañero que le ayudara a estampar a un cinema, este respondio, pero la flota defensora de miki fue retirada, y el compañero cayo, no se sabe con certez el tiempo que paso desde que miki retiro la flota o si le hubiera dado tiempo a avisar a su compañero, segun las fuentes no aviso, pero no tengo mas datos

Traicion en guerra;
Se ha relacionado a miki con la dibulgacion de materia de nuestro foro a los cinemas, pero no hay pruevas, solo certezas

Habandono de la cantera:
supuestamente pero nada provado, miki fue el ultimo fundador de la cantera, que se largo dejando la alianza a un inactivo, solo es una suposicion, por ahora nadie puede verificar que fuera el ultimo fundador

Delito menor de calumnia a un compañero:
Hoy dia 28 de febrero, miki acuso a honduro de ser un topo, cosa que aseguro yo y javichin que no es un topo

https://destroy40.forosactivos.net/portal.htm

hitman

hitman
Bombardero
Bombardero

pfff.. es q viendo las acusaciones esta muuuuy jodido.. porq ni esta demostrado nada ni tampoco que no lo haya hecho

Barnhas Nócktar

Barnhas Nócktar
Destructor
Destructor

En ese caso, expon todo lo que puedas, para que el dia 5 el jurado vote

https://destroy40.forosactivos.net/portal.htm

JAVICHIN5555

JAVICHIN5555
Bombardero
Bombardero

jajaja x diosssss, lo unico q hay q juzgar son los comentarios de q honduro es un topo de CINEMA , son las palabras q MIKI envio por circular a traves de Cigala acusandolo d topo, asi q es lo q se debe demostrar

hitman

hitman
Bombardero
Bombardero

pues si es solo eso practicamente esta demostrado. y dado que creo q se sabe de sobra que honduro no es un topo no ay mas q ablar... o poco mas vamos xD

Barnhas Nócktar

Barnhas Nócktar
Destructor
Destructor

Si nadie es fiscal tendre que hacer yo de fiscal., jaja, si le parece bien a hitman

https://destroy40.forosactivos.net/portal.htm

hitman

hitman
Bombardero
Bombardero

jo.. nunca ay nada peor q las acusaciones de noktar Razz

Barnhas Nócktar

Barnhas Nócktar
Destructor
Destructor

Pues bien, empezare con mi acusacion, tenemos que observar, la multitud de acusaciones en las que se relaciona a miki, aunque algunas no esten provadas, tal cantidad demuestra que algo hara para estar relacionado en todas. un compañero de gran confianza nos proporciono la acusacion de que miki era el topo que transpaso la informacion de nuestro foro a acab. tambien la acusacion "demostrada" de que hizo que nuestro compañero se estampara ante un cinema, nos da en mi opinion razones suficientes para creer que miki porlomenos estubo compinchado con cinema, no olvidemos que conocia en vida a catalogador(medusa), que se paso de destroy a cinema,
no veo mas que decir, miki tiene tanta relacion con cinema que es dificil no fijarse

https://destroy40.forosactivos.net/portal.htm

hitman

hitman
Bombardero
Bombardero

bueno.. a pesar de la cantidad de acusaciones eso no tiene sentido ya que puede deberse a enemistades o piques dentro de la misma alianza.. si es necesario yo hablare a su favor como un buen compañero q, al menos a mi, me ayudo en ocasiones cuando se lo pedi

pero sin contar las acusaciones sin fundamento me basare en los hechos:

creo recordar que el jugador que se estampo en un planeta de miki era abstemio; un jugador que a los pocos dias se fue de la ali. la duda es: hasta que punto era el traidor miki y no abstemio?

es muy sencillo decir a alguien q le vas a defender y en el ultimo momento le dejas en la estacada pero pudiera ser q miki oliendoselo o sin tiempo ni para avisar sacara la flota en un apresurado fleet para al menos q no se perdiera todo aunque normalemtne un buen compañero se abria qedado y abria palmado con su aliado... en ese tema no me voy a meter porque me paso en el uni 51: al principio del uni, cuando tener nb estaba bastante bien, un compañero me dijo q le atacaban. al intante mande a defender toda mi flota pero el tipo no especificaba oras. otro amigo tambien lanzo pero como no estaba conectado el atacado para informar no se supo q la flota del amigo no llego a tiempo perdiendo yo la mia

veo bastante simulitud: lo veo como un fallo de coordinacion, u despiste de miki, una imprudencia de abstemio.. pero dudo q nadie vaya a descubrirse por una flota q dudo q fuera realmente grande. yo mismo si tubiera a la flota de alguno de la ali con posibilidades de petarle dudo que me la jugara a menos q fuera una cosa q marcara mi pasada por este juego

un saludo y perdon por la parrafada pero me aburria xDDD

Barnhas Nócktar

Barnhas Nócktar
Destructor
Destructor

Yo tambien he conocido asi a miki, pero ahora que esta en la principal la patada podria ser mayor, su cantidad de posibles crimenes no seria proporcional a la que nos puediera esperar si lo conservamos en nuestra familia, no puede demostrar que algunas sean ciertas pero hay que pensar en la seguridad. en cuanto miki vuelva despues de lo que ha pasado si no le sacamos, en cuanto vea que hablamos de declarar la guerra a cinema, podria chivarselo a acab, bueno lo dejo a decision de hustedes, mañana es la votacion

https://destroy40.forosactivos.net/portal.htm

Barnhas Nócktar

Barnhas Nócktar
Destructor
Destructor

Mi ultima cosa, no se porque igual se me paso pero mirad el nombre de miki, ORION love miki, orion es el top1 de cinema

https://destroy40.forosactivos.net/portal.htm

hitman

hitman
Bombardero
Bombardero

bueno.. muchas veces tomas el nick de tu adversario para picar...

15JUICIO: ACUSADO MIKI, ACUSADO POR TRAICION Empty el juicio Sáb 06 Mar 2010, 00:07

JoNaThAn

JoNaThAn
Crucero
Crucero

Hola hace mucho que no os veo y no puedo opinar sobre este tema, lo unico que puedo decir es que Capitan Cigala ( mi padre ) y yo JoNaThAn tenemos con miki una relacion de amistad personal y en la vida real yo conozco a miki e quedado muchas veces con el y lo unico que puedo decir apesar de las cosas que hay expuestas son que miki es muy buena persona y si alguna vez a echo alguna cosa mal es xk se abra ekivokado etc xk el tiene un trabajo y no puede estar pendiente de todo..

Destroy os kiero Wink

AAAH P.D yo creo que miki es inocente :S

JAVICHIN5555

JAVICHIN5555
Bombardero
Bombardero

Sin meterme en su vida personal, creo q aun sigue enamorado d Laura y no aprende

En cuanto al tema referente, en su dia aun no explico como en un ataque del capitan acabado y x el cual pidio ayuda, uno d sus compañeros dejo su flota en su luna y acab se la revento, sin explicaciones ni nada mas , simplemente se puso en modo vacas y adios muy buenas

a dia de hoy aun sigue sin dar explicaciones de aquel suceso donde su compañero lunatico perdio su flota al enviarla en su ayuda y si llegan a ser mis 3000 acos ¿?

y yo hasta q lo aclare definitivamente , no confiare en el

Los demas echos, estan mas q probados , quien dio acceso a nuestro foro al acabado fue MIKI , nuestro antiguo compañero FALCO q pasaba la informacion al acab me lo comento, asi como posteriormente Laura corraboro dicha informacion

esas son las pruebas

Si confiesa la verdad quiza pueda perdonar y se le de otra oportunidad, pero sino , ya sabe lo q le queda

17JUICIO: ACUSADO MIKI, ACUSADO POR TRAICION Empty a la mierda, jejejeje Sáb 06 Mar 2010, 12:18

honduro


Cazador ligero
Cazador ligero

bueno, bueno, jejeje pues yo al tio ni lo conocia, y ceo que nunca lo visitaron mis nabes, y pues ya que fue el que em acuso de top, a la mierda, he dicho. are are, esta otra cosa, pues yo cuando entre a la ali, no se si ya habia pasado de que retirara la flota, y dejara que se estampe el compis, desde ahi nock, lo huvieras mandado a la mierda, joder una amn que hace eso, pff no es un player, y pues si, creo que ud tienes mas cosas de el que le conocen, esta la otra cosa, que haya sedido la cuenta a alguien mas, o alguno de cinema, y huvieran armado todo ese vergueo, pero igual no dejo aviso me imagino, asi sin mas ke decir, echalo, por que me acusa, Crying or Very sad

Capitan cigala

Capitan cigala
Nave pequeña de carga
Nave pequeña de carga

Hola compañeros, referente a Miki mi hijo ya os dio una opinion de nuestra relacion con Miki, vivimos en bcn a unos 10m de nuestras casas y nos hemos visto varias ocasiones y sinceramente a mí no me parece mal compañero, hemos intercambiado opiniones del ogame y tampoco me parece ningun topo de cinema al contrario siempre está dispuesto a colaborar conmigo en cualquier ataque, quizas tuvo una mala informacion de honduro nose, eso ya es cuestión de que lo aclare él...
mi voto es que le demos una 2ª oportunidad y que siga en la alianza
saludos y força destroy

Miki

Miki
Nave de Batalla
Nave de Batalla

Joder, vamos por partes, yo funde la cantera por Ordenes de Javis si no recuerdo mal, luego se me pidio que transifiera el control de la misma a Connor, que as ve z estaba con Jonathan y Hebraica creo recordar, desde ese momento yo solo fui un mero participante mas, solo un dia tuve el control de la alianza hasta que transferi el mando por ordenes de la principal.
Y ese unico dia fue cuando se fundo la Cantera. con respecto a lo demas sigo leyendo para dar mi opinion y defenderme.

Miki

Miki
Nave de Batalla
Nave de Batalla

Con respecto a Honduro siento si me equivoque, pero me parecio muy evdente encontrarmelo rodeado de miembros de cinema, sino entrar y bueno veis en la radio los miembros y que pensariais a primera vista, cuando de los que hay el 90 % son cinemas .

Miki

Miki
Nave de Batalla
Nave de Batalla

Ademas otro punto que me dejo dudando y quizas me precipite, que fuee el ultimo miembro que hasta el momento entro en la Alianza.
Nuevamente saludos y sigo leyendo las acusaciones.

Con respecto al dia que pedi ayuda al compañero, creo que ya hable todo lo que acontecia en su dia, retire la flota porque estaban por dar las tres de la madrugada hora española, y como sabeis Ogame se reinicia, asi que no le avise y fue estampadoo, en cuanto a lo de Laura, si sigo a su lado, y quizas eso me saca un poco, pero con que entraran en mi cuenta para ver el foro o los miembros lo dudo, ya que si tuve sospechas lo primero que hice fue cambiar la clave de acceso, ya que Laura la tenia.

Miki

Miki
Nave de Batalla
Nave de Batalla

Y bueno aprovecho a de deciros, que mi Baneo fue gracias a ORION = Catalogador,Si estuviera compinchado con Cinema, despues de la flota que habia otra vez reunido no creo que me hubieran Baneado Evil or Very Mad

Bueno ya de momento esta, voy a ver si reactivo las funciones por los planetas e intento seguir subiendo posiciones.

Si tengo que irme lo hare, pero no por Desertor.

Nuevamente saludos y a por el Imperio

JAVICHIN5555

JAVICHIN5555
Bombardero
Bombardero

haber tio , no me aclaro

tu sigues siendo pareja d laura ?

Una cosa importante , laura tenia tu clave d acceso al foro ¿?

Si es asi , no se xq se la dejaste , sabias q era d cinema y ella igual le paso tu clave al acabado y este accedio con tu cuenta

joder , hay q pensar las cosas , nos has perjudicado , pero voto x darte otra oportunidad, pero como vuelvas a fallar sere el primero en pedir tu expulsion

las claves d acceso al foro son " INDIVIDUALES " Y solo para ser usadas por personas de la alianza , nada d dejarlas a los demas

OTra cosa y sin querer meterme en tu vida privada , arregla lo q tengas q arreglar con tu pareja o ex-pareja o lo q sea y separa tu vida privada , joer q ya llevas un tiempo con el mismo tema , yo se q se sufre xq tambien lo he vivido pero has d pasar pagina d una vez

Pero explicame lo de la clave del foro

Miki

Miki
Nave de Batalla
Nave de Batalla

Respondo a la clave sobre el foro, la cambie ya que ella tenia mi acceso, pero estando ya en la cantera, no podia entrar ya que la habia cambiado. eso fue cuando se volvio a crear,no queria que por mi culpa ella se pudiera enterar de los comentarios que se debatian respecto a cinema ni los miembros que estaban activos en ese momento.

Se que peque de ingenuidad con respecto a ella, pero habia algo mas que confianza en ese momento, ya te digo, no creo que si fuera un traidor hubieran permitido que me banearan durante una semana y perder la flota y posiciones que ya habia conseguido, nose qu decir con respecto a Honduro lo siento nuevamente y el juega en el 50 al giual que yo y espero seamos tambien camaradas.
No se que decir, Vuestro es el criterio de juzgarme.
Nuevamente saludos

JAVICHIN5555

JAVICHIN5555
Bombardero
Bombardero

pues en su dia alguien ( Laura o tu ) le dio acceso al acab al foro con tu cuenta

nos lo dijo falco q espiaba para nosotros y tambien lo dijo laura ,como comprenderas son dos personas

pero si ahora me dices q laura tenia tu clave , igual se la dio al acabado y este le dijo a falco q accedia con tu cuenta , con lo cual consiguio nuestros datos personales

bueno , a esta niña ya le dare durito para q se arrepienta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.